Somos

Las traes! surge como un colectivo de personas con la oportunidad de aportar cultural e intelectualmente a la sociedad mexicana, un agregado promotor de verdad y arte.

En una sociedad generalmente excluyente y gremial, es difícil concatenar el esfuerzo intelectual y artístico hacía un fin en común. La unidad cultural pocas veces se ve abierta y pública, desgastando está fuerza e intención en fines intermedios, pero nunca con una visión en común. Es por eso que Las traes! busca la integración de medios y personas, para crear y complementar proyectos independientes de cualquier disciplina, ámbito cultural y artístico, con la premisa de interactividad y aprendizaje profesional.

En nuestra inclusión multicultural estamos conformados por comunicadores, creativos, diseñadores, literatos, pintores, escultores, cineastas, productores, músicos, actores, escenógrafos, mercadólogos y filósofos, en búsqueda de mas profesionistas capaces de aportar y crear, y con el compromiso suficiente con el colectivo.

Las traes! pretende utilizar cualquier tipo de medio publicitario propicio para cumplir sus metas, entre ellas, está la implementación del Radical Marketing y Guerrilla Marketing buscando llegar a nuestros públicos de una manera poco convencional, llegando por ese medio a la fidelización de personas al movimiento.

10 comentarios

  1. De verdad se antoja interesante, seré un asiduo visitante a éste proyecto y les deseo toda la suerte

  2. Gracias Héctor… ya las traes!

    Mantente pendiente…

  3. Que bueno que se animaron, felicidades ojala y mucha gente participe de esto. Saludos

  4. Fabricio; gracias! De entrada podrías participar, sé que tienes una banda de rock, podríamos armar un evento. Saludos!
    Jesús.

  5. Creo que esta es una gran oportunidad de entender la vida y la vida es arte, una gran oportunidad de saber que es respirar y respirar es cultura, una gran oportunidad de sentir y sentir es mexico.
    ¿Juegas? las traes
    gracias por la oportunidad

  6. Excelente, el fin del blog es extrahordinario.

  7. hola que puedo hacer? Como puedo participar? Me encantaría ayudar

  8. Hola adryana, puedes ayudarnos buscando talento que pueda ser expuesto por este medio o bien hacernos partícipes de proyectos tuyos o de conocidos que sepas que necesiten promoción y patrocinio, gracias por tu comentario, gracias por leer este blog.

    Un abrazo enorme!

  9. Hola deseo participar con ustedes, Soy Diseñador Publicitario, espero me puedan contestar y poder colaborar con ustedes.

    Saludos

  10. muchas gracias x contestar! Discúlpen lo breve d mis msj pero es q lo hago en un móvil, es incómodo… En fin, bueno pues tengo una banda soy vocalista, pero d pronto le hago al teatro y otras cosas, me gusta escribir y me encantaría colaborar con ustedes, sobre todo estoy dispuesta a aprender, díganme que puedo hacer, estoy ansiosa d unirme a ud.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s