Zombie

Un zombie entró en mi casa para platicar, un rato tomó mi cuaderno de dibujo y materializó ahí sus psicópatas y nocturnas ideas, las dejó ahí, para compartir, para trasladarlas a mi computadora, en donde algunos colores y texturas provocaron una grata tensión. Luego me interné en sus sitios, tan virtuales como él mismo. Este zombie entretuvo un rato mi alma perturbada con maniáticos diseños.

Y helo aquí: www.zombieatemyshirt.com
Visítenlo, seguro lograrán ese trastorno sutil y sublime…

¡Y cuidado con su extremidad voraz!

3 comentarios

  1. Difundiendo diseño…

  2. Wow… por mucho uno de los mejores post que le han hecho al zombie.
    Gracias Mel.

    • Pero que coño? el mejor post?
      no mames!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

