Medio ambiente es un rockstar

No pretendemos ser una insinuación obligada, tampoco una reiterada advertencia sobre lo que podría pasar, mucho menos queremos convertirnos en los salvadores del mundo, en críticos de acciones, y menos… sentirnos perfectos.

Tan sólo queremos ser un espacio donde las ideas puedan alojarse con un “todo incluido”, incluso con alberca, jacuzzi y vista a la Alameda central, si así lo desean. Queremos lograr que lo que nos preocupa, nos inquieta, sobre lo que queremos ser “cuando seamos grandes” sobre lo que disfrutamos hacer y no hacer, y sobre todo de lo que nos podría hacer mejores, se divulgue.

Deseamos que los errores  nos hagan reír, saborear obras de arte que nos permitan reflexionar, entretenernos con artilugios que podamos crear. Y vivir con la conciencia tranquila sabiendo que la comida que no le dimos al perro, al  final del día nos hizo más sanos y fuertes.

Esta vez en “Las Traes” tomamos la palabra para decir todo aquello que nos incomoda, acomoda y reacomoda de un planeta verde, de nuestro amiguísimo y bien ponderado “Medio ambiente”, con eso de que ha despegado los pies del suelo y ahora se siente una súper estrella de rock, con eso de que le dedican últimamente varios titulares en los periódicos…

Por todo eso, y las lluvias, y los desastres en su habitación (llamado naturales), por sus mascotas muertas en el jardín injusto, por que ya está cansadón (por falta de energía), por ese exceso en la tarjeta de crédito arbolística (nada más talamos y talamos). Por todo eso ¡y muchas cosas más!…(¡burp!) dejamos abierta la posibilidad de aterrizar realidades.

¡A EXPRESARNOS SE HA DICHO!
(Como petición especial que sea con hojas recicladas y con equilibrio emocional… digo, ambiental)
ATTE: LAS TRAES!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s