Música, músicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Éstos las traen y los traen bien puestos para representar la escena mexicana…

A partir de ahora asumo la tarea de poner en este espacio tres propuestas mexicanas que rolen por el “anonimato”, aquí los tres primeros:

Metal mexicano, KIMAH es una propuesta tan interesante que me atrevo a decir que pueden ser los sucesores de Resorte:

www.myspace.com/kimahband

Pues apenas hoy que hacía este post vi que los firmó el noiselab, igual creo que no son taaaaan conocidos, pero bastante amenos, con ustedes… TEN:FIFTEEN

www.myspace.com/tenfifteenband

Y el pilón se lo lleva un banda que se atreve a hacer algo que ya no está de moda… ¡pero que bien lo hacen! Glass Mind, progresivo mexicano…

www.myspace.com/lookingthroughmyglassmind  

Disfrutenlo y conozcan al talento enlatado mexicano, de nosotros (mexicanos al grito de guerra!) depende que salgan a la luz.

R.

Anuncios

6 comentarios

  1. si en efecto son grupos que están hay dos dos pero mientras telerisa y tvmierda apoyen a porquería como panda, allison, moderatto, belinda y de mas mierda, esos grupos jamas saldrán a la luz, una lastima…

  2. Pues, no se si dependa sólo de los mexicanos, el grito de guerra dejemoslo sólo para himnos solemnes y portadores de orgullo, mejor un grito de unión, de sin fronteras…soy uruguayo, vivo en mi querido México y podemos gritar, cantar juntos.

    Fuerza “Las Traes!” (este juego en mi país se llama “la mancha”…) aunque éste colectivo no parece ser ningun juego…Saludos che!

  3. Supertramp!, cuando empezamos a idear lo que queríamos hacer y hacia dónde queríamos llevar este colectivo, siempre fue nuestra ilusión conocer gente nueva y ahora que hemos roto la “frontera” contigo sólo puedo decirte GRACIAS, la magia está fluyendo.

    Un Fuerte abrazo y a disfrutar nuestro México!

  4. Mr. Rulo Panda, recibo su abrazo fraternal, lo saludo a la distancia o a la cercanía y aseguro que no soy ni el primero ni el último nacido en extrangia que los visite, admire y critique…seguramente dare más vueltas por este blog…gracias por poner la palabra frontera entre comillas…sobreentendiendo que es sólo una terminologia injusta y arbitraria…SUERTE !!

  5. es buena musica lastima que aqui no es como en otros paises que los apoyan, lamentablementa solo apoyan la musica comercial y es muy dificil que estas bandas tengan apoyo de radios y canales de tv pero nada es imposible ojala logren sus sueños…

  6. Si la verdad es ke Kimah ya la está armando en Grande… estos chavos vienen a revolucionar de nuevo el metal.. ya lo verán…

    Tuve la oportunidad de escucharlos acá en Monterrey… y son buenisimos.

    Y lo disfrutan ke es lo mas padre!

    Sigan apoyando lo Under… hay bandas bien fregonas ke vienen empujando con todo.

    Salurocks!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s