Inmortales instantes

El escenario no pudo ser más  perfecto… Lleno de luces, trompetas, fuego y debraye. Manos sabias y divertidas se dedicaron a jugar, se atrevieron a pasarlas y sin quemarse. Amigos y gustosos desconocidos gritaron y murmuraron “Las traes”, sin miedo, sin pena… sólo jugaron.

Un fotógrafo tuvo el impulso, a él se le unieron otros ojos incautos, ansiosos por aprender a transformar su realidad. Alumnos de vocaciones distintas se quedaron plasmados en las paredes de la galería junto a Juan Rulfo.

Mientras que artistas visuales se dedicaron a decorar la escena con ojos grandes y saltones, cuerpos de palo y vestidos gigantes; otros tantos formaron una gran familia reunida alrededor de un cómodo espectáculo, unificando a los presentes.

Un primer paso a respirar algodones en el fondo azul cielo, así de loco, intenso, divertido e interesante. Y todo esto ocurrió alrededor de una fogata llena de esperanza. Volvamos a vivir la experiencia, echemos un par de tenis a la maleta y lancémonos de paracaídas.

—-

De corazón, muchas gracias a todos los que visitaron la exposición fotográfica Historias de un instante. Los que no han tenido el gusto, aún pueden ir a apreciar el arte hasta el 20 de mayo en la casa cultural “Juan Rulfo” (Campana 59, Col. Insurgentes Mixcoac).

Millones de gracias también por jugar “las traes” con la familia, gracias por los recuerdos de padres, madres, tíos, primos, abuelos e hijos que se quedaron en nuestros lentes.

Y a todos los músicos, poetas y locos que aún son impulsivos y espontáneos, porque simplemente… se ATREVIERON.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s