Inicia el movimiento!

En una sociedad generalmente excluyente y gremial, es difícil concatenar el esfuerzo intelectual y artístico hacía un fin en común. La unidad cultural pocas veces se ve abierta y pública, desgastando está fuerza e intención en fines intermedios, pero nunca con una visión en común.

Es por eso que Las traes! busca la integración de medios y personas, para crear y complementar proyectos independientes de cualquier disciplina, ámbito cultural y artístico, con la premisa de interactividad y aprendizaje profesional.

En nuestra inclusión multicultural estamos conformados por comunicadores, creativos, diseñadores, literatos, pintores, escultores, cineastas, productores, músicos, actores, escenógrafos, mercadólogos y filósofos, en búsqueda de mas profesionistas capaces de aportar y crear, y con el compromiso suficiente con el colectivo.

Las traes! pretende utilizar cualquier tipo de medio publicitario propicio para cumplir sus metas, entre ellas, está la implementación del Radical Marketing y Guerrilla Marketing buscando llegar a nuestros públicos de una manera poco convencional, llegando por ese medio a la fidelización de personas al movimiento.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s